Suzuki inauguró su primer centro integral 3S en Bolivia

martes 11 de febrero 2020
Venta de vehículos, servicio técnico especializado y repuestos originales, son los tres servicios que ahora Suzuki ofrece en un solo lugar.

El centro integral cuenta con área de exposición:

El flamante local, ubicado en la Av. Roca y Coronado, posee infraestructura y equipos de última tecnología, capaz de atender hasta 25 vehículos al día.

Cuenta con área de exposición de unidades y venta de repuestos originales Suzuki.

Venta de vehículos, servicio técnico especializado y repuestos originales, son los tres servicios que ahora Suzuki ofrece en un solo lugar.

Se trata de un nuevo centro integral que se inauguró en Santa Cruz -el primero de la marca automotriz en el país- que llega con el concepto 3S (sales, spare parts and service), haciendo alusión a los tres servicios que brinda con el objetivo de entregar una atención más completa ante los requerimientos y necesidades de los usuarios.

La nueva infraestructura está ubicada en la avenida Roca y Coronado, entre 4to y 3er anillo esquina calle Enin, al frente de Fexpocruz.

El flamante local está montado sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados, de los cuales 850 están construidos y distribuidos en tres áreas.

“En el frontis está el showroom donde se exhiben los vehículos; en el centro se encuentra el espacio de servicio técnico, dotado con lo último en tecnología y capacidad para atender 25 vehículos al día, además de la sala de espera con cafetería y wifi para que el cliente esté cómodo.

Finalmente, en la parte posterior, está el sector de venta de repuestos originales. La marca pensó en todos los detalles para brindar bienestar y eficiencia, porque entendemos que el tiempo también vale”, mencionó Pavel Flores, Brand Manager de Suzuki en Bolivia.

Imcruz ofrece mantenimiento preventivo y servicio express:

El nuevo centro integral forma parte de la red ImcruzCenter, reconocido por ofrecer mantenimiento preventivo clásico y servicio express con un tiempo máximo de duración de dos horas.

También, y preocupados por el medio ambiente, el local cuenta con un sistema de almacenamiento del lubricante sucio que se desecha al realizar los cambios y mantenimientos.

“Actualmente Imcruz lidera la red de talleres más grande del país con siete locales en Santa Cruz de la Sierra, cuatro en Cochabamba, cuatro en La Paz y uno en Oruro.

Además, a través de nuestros concesionarios, contamos con dos talleres adicionales en Santa Cruz y dos en La Paz, sumando cuatro más en las ciudades de Potosí, Sucre, Tarija y Yacuiba, esto nos permite estar más cerca de nuestros clientes”, comentó al finalizar María Inés Carrasco, Gerente de Retail Imcruz.

La inauguración contó con la presencia internacional de Masahiro Kato, window person para Latinoamérica de Suzuki, a su vez, la maestra de ceremonia fue la reconocida modelo e influencer de Suzuki, Alexia Dabdoub, quienes junto a los altos ejecutivos de Imcruz y los diferentes medios de comunicación, conocieron en primicia el novedoso centro integral.

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Para más información:

https://imcruzcenter.com.bo/noticias/

https://imcruzcenter.com.bo/