IMCRUZ SE APODERA DE LA EXPOCRUZ 2018

lunes 17 de diciembre 2018
Imcruz será la empresa con mayor presencia en Expocruz 2018 y se convierte en protagonista, a pocas semanas de que el evento ferial abra sus puertas.

Imcruz será la empresa con mayor presencia en Expocruz 2018 y se convierte en protagonista, a pocas semanas de que el evento ferial abra sus puertas. La concesionaria cuenta con más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en ocho estands de marca, para exhibir los vehículos de Suzuki, Chevrolet, Mazda, Renault, Jac, Changan, camiones Iveco y Jac, y maquinarias Still, JCB y Komatsu. Cada espacio ofrecerá una experiencia diferente donde se destacará el espíritu y estilo de vida rockero, dice un boletín informativo de Imcruz.

“Mucha gente espera Expocruz para conocer los modelos 2019 de las marcas y adquirir el vehículo de su agrado. Esto nos ha motivado a ampliar nuestra presencia en la feria, con espacios amplios para ofrecer la máxima comodidad a quienes nos visiten”, dijo Enrique Pagola, gerente general de Imcruz.

El ambiente principal de Imcruz tiene 1.008 metros cuadrados y se encuentra frente al salón Exportador de Cadex. Es un espacio donde se podrá conocer las características de los principales vehículos de la concesionaria y, a la vez, se podrá disfrutar de los grandes clásicos del rock, dice información de Imcruz.

La empresa añade que, de manera complementaria, Imcruz tendrá siete espacios de marca adicionales al central, distribuidos en diferentes puntos del predio ferial, con la presencia de 14 azafatas y 50 ejecutivos en cada jornada, quienes serán los responsables de brindar la mejor atención y asesoramiento a los visitantes.

“Imcruz inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios”, dice información de la concesionaria.