Imcruz recibe galardón por su compromiso con el medio ambiente

viernes 12 de abril 2019
Más de 15 mil bolivianos destacaron el trabajo que realiza Imcruz, impulsando el uso de tecnologías modernas y amigables con el medio ambiente.
Entrega Premio Enrique Pagola medio ambiente

Más de 15 mil bolivianos destacaron el trabajo que realiza Imcruz, impulsando el uso de tecnologías modernas y amigables con el medio ambiente.

El compromiso de Imcruz

El gerente General, Enrique Pagola, para impulsar en Bolivia el uso de tecnología automotora amigable con el medio ambiente, han sido altamente valorados para recibir el galardón ‘Pachamama de Oro’ en las categorías ‘Mejor Empresa Automotriz’ y ‘Mejor Empresario con Responsabilidad Social Ecológica’. Más de 15 mil personas fueron consultadas, para entregar los reconocimientos.

“El trabajo realizado a través de grupos focales y entrevistas a miles de personas, determinó que Imcruz es la compañía mejor valorada por sus acciones para proteger la madre tierra”, destacó Sebastián Texeira, presidente de la Comisión Región Amazónica y Medio ambiente de la Cámara de Diputados. “Las tecnologías que promueve esta concesionaria, se proyectan como el futuro de la industria automotriz a nivel mundial”, aseguró.

El premio ‘Pachamama de Oro’ es organizado por la Cámara de Diputados, en alianza con el Grupo Andino Inversiones, para dar realce a las empresas que desarrollan acciones para proteger el medio ambiente.

El galardón muestra la silueta de una mujer que emerge de la tierra (Pachamama) y exhibe en su boca un zircón, una piedra preciosa de color rojo. Esta estatuilla, que tiene cuatro baños de oro de 18 kilates, fue creada por la artista plástica boliviana Narda de Mignano.

“Recibir esta distinción nos enorgullece, porque refleja el compromiso de todo un equipo por impulsar el desarrollo y crecimiento del rubro automotor”, indicó Pagola. “Estamos apostando por la utilización de tecnologías que se proyectan como el futuro de la industria automotriz en el mundo”, añadió.

De manera complementaria, las empresas galardonadas recibieron el ‘Sello Bolivia Verde’, que certifica que las empresas cumplen con procesos ecoamigables. La ceremonia de reconocimiento se realizó en el Auditorio Salón de Honor del Colegio de Abogados de La Paz.

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Para más información:

https://imcruzcenter.com.bo/noticias/

https://imcruzcenter.com.bo/