Imcruz en los Premios Maya 2019

miércoles 24 de julio 2019
La empresa automotriz fue galardonada como la Mejor Importadora de Vehículos y su marca insignia Suzuki, recibió el premio a la Marca de Mayor Venta en el país en la gala de los Premios Maya 2019.
Premios Maya 2019

La empresa automotriz fue galardonada como la Mejor Importadora de Vehículos y su marca insignia Suzuki, recibió el premio a la Marca de Mayor Venta en el país en la gala de los Premios Maya 2019.

Imcruz reafirma su liderazgo en el sector automotriz, con dos importantes distinciones otorgadas en los Premios Maya 2019. Recibió el galardón a la ‘Mejor Importadora de Vehículos del País´  y, a la vez, su marca Suzuki fue distinguida como la ‘Marca de Mayor Venta en Bolivia´.

La firma automotriz, que inició sus operaciones hace más de 34 años, ha recibido cerca de una decena de reconocimientos por su trabajo impulsado en la mejora continua.

Imcruz no solo ha instalado el primer taller de Bolivia especializado en servicio técnico para vehículos eléctricos, también ha hecho grandes inversiones en tecnología e infraestructura moderna para renovar e inaugurar nuevos locales de venta y servicio técnico a nivel nacional.

Tras recibir los premios, el Brand Manager de Suzuki, Pavel Flores destacó que la constante innovación de la empresa es “gracias a un capacitado equipo humano que día a día trabaja para ofrecer un amplio universo de vehículos de vanguardia en base a las crecientes demandas del mercado boliviano”.

Desde hace 22 años, los Premios Maya reconocen el trabajo de personalidades y empresas que trabajan por impulsar el desarrollo del país. Es por ello que Imcruz no podía quedar fuera de este ranking. La concesionaria, a lo largo de su trayectoria, ha sabido destacarse en el rubro automotor y lograr la confianza de sus clientes gracias al esfuerzo por mejorar su experiencia desde la compra hasta el servicio postventa.

“Los acuerdos comerciales en ciudades y municipios alrededor de Bolivia, nos permiten ampliar nuestra red de ventas y servicio técnico. De esta manera, cumplimos con el objetivo de otorgar a los bolivianos mayor comodidad y facilidades al momento de invertir en un vehículo”, añadió Flores.

Otros reconocimientos

Aparte de los Premios Maya, Imcruz ha sido reconocida con grandes galardones como el Premio a la Innovación durante Fiacruz 2018, Presentación destacada de producto internacional en Expocruz 2018, premio a la Fidelidad Institucional otorgado por la Cámara Nacional de Comercio y “Mejor presentación de producto del sector comercio” en la Feicobol 2019. Además, dentro del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, ha logrado posicionarse en el segundo lugar del sector automotriz, mientras que a nivel global, figura entre las 30 mejores marcas del país.

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Para más información:

https://imcruzcenter.com.bo/noticias/

https://imcruzcenter.com.bo/