Imcruz es la mejor agente Renault

lunes 17 de diciembre 2018
Imcruz fue reconocida por Renault como “la mejor importadora” de 2017 entre internadoras de vehículos que trabajan con la marca francesa en 78 países.

Imcruz fue reconocida por Renault como “la mejor importadora” de 2017 entre internadoras de vehículos que trabajan con la marca francesa en 78 países. El premio toma en cuenta el cumplimiento o superación de objetivos de ventas, la participación en el mercado, la satisfacción de atención al cliente y el servicio posventa.

El reconocimiento se otorgó en el Desafío PARIS (Partners Award Renault Internacional Sales) efectuado en la capital francesa, donde también se conmemoraron los 120 años del fabricante galo de coches.

“Representar a la marca francesa en un mercado (boliviano) en el que por tradición la afinidad a las marcas japonesas es muy fuerte, es un gran desafío”, destacó Mónica Argandoña, gerente de Marca de Renault, que el año pasado registró un crecimiento en ventas que le permitió situarse entre las cuatro marcas más vendidas del país.

Algunos de los aspectos que favorecieron la conquista del galardón, que se entrega desde 2013, fueron la renovación total de la gama Renault, la inversión realizada por Imcruz en showrooms y el reclutamiento de capital humano, detalló. “Es un orgullo para Imcruz ser el mejor importador de 2017”, dijo.

Renault, “la firma europea más comercializada en Bolivia”, está presente en el país desde 2003 y al momento ofrece ocho modelos en 17 versiones: Logan, Sandero, Stepway y Fluence en automóviles; y Duster —el segundo SUV más vendido en el mercado en 2017—, Captur y Koleos en vagonetas. Desde el año pasado, también empezó a competir en el segmento de camionetas con la Oroch. Los precios de toda la gama oscilan entre $us 15.000 y 45.000.