IMCRUZ en Feicobol presenta algunas desus novedades 2018

lunes 17 de diciembre 2018
En la 35 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Imcruz presentó varios modelos de vehículos que en los próximos meses empezaran a rodar por las calles de todo el país.

En la 35 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Imcruz presentó varios modelos de vehículos que en los próximos meses empezaran a rodar por las calles de todo el país. La nueva vagoneta Mazda CX-5 es una de ellas. Nombrada recientemente como la “SUV de las Américas 2018” por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), fue finalista del prestigioso premio “Top three in the World 2018”, en el Auto Show de Nueva York. La CX-5 modelo 2018 está totalmente renovada en cuanto a diseño exterior, interior, tecnología y seguridad. Cuenta con la novedosa tecnología G-VECTORING, que tiene la finalidad de disminuir las transiciones entre las fuerzas G, al frenar, girar y acelerar disminuyendo el desplazamiento del cuerpo de los pasajeros.

Dentro de sus principales innovaciones tecnológicas cuenta con el novedoso sistema de frenado inteligente SCBS (Smart City Brake System), que tiene la finalidad de minimizar los daños en una posible colisión o atropello de un peatón.
Todas sus versiones automáticas cuentan con luces HID tipo LED, pantalla táctil con cámara de retroceso, encendido a botón, aire acondicionado
y cargadores USB en segunda fila, 6 bolsas de aire y sistema de seguridad ISOFIX para niños. El otro evento que realizó Imcruz desde la Feria
de Cochabamba fue el lanzamiento del Onix Activ, un nuevo crossover que incluye estándares elevados de seguridad, tecnología y confort. “Chevrolet es una marca de gran aceptación en el mercado cochabambino, es por eso que elegimos la Feicobol para lanzar el Onix Activ, una versión más deportiva con elementos todoterreno que agregará más valor al modelo Onix que ya está haciendo un muy buen papel en el mercado boliviano desde su lanzamiento en agosto de 2017”, mencionó Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia. El Onix Activ destaca con un diseño agresivo y juvenil.

Cuenta con barras de techo, sensor de lluvia y de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera y airbags para conductor y acompañante. En lo que a tecnología refiere, se destaca el sistema de MyLink, exclusivo de Chevrolet, que incorpora Apple Carplay y Android Auto, para acceder a las aplicaciones como Spotify, Google Maps, escuchar mensajes de WhatsApp y responderlos, o llamadas de Skype, entre otras. El Onix Activ cuenta con un motor 1.4L, 98 CV de potencia y 126 NM de torque, control de velocidad crucero y transmisión manual de 5 velocidades que garantiza la máxima eficiencia y autonomía para cualquier recorrido.