En este momento estás viendo Donante de plasma ganó un cero kilómetros en campaña benéfica de Imcruz

Donante de plasma ganó un cero kilómetros en campaña benéfica de Imcruz

  • Categoría de la entrada:Noticias

“ Imcruz premió la donación de plasma hiperinmune mediante su campaña “Dona y Gana”.

La concesionaria entregó un Suzuki Swift al cochabambino Wagner Azero, quien fue el afortunado de la iniciativa “Dona y Gana”.

Imcruz premió la donación de plasma hiperinmune

Imcruz premió la donación de plasma hiperinmune mediante su campaña “Dona y Gana”. Wagner Amado Azero Estivariz, quien radica en Cochabamba, fue el ganador del Suzuki Swift “0” Km prometido en esta actividad, que tuvo la participación de más de 900 donantes de plasma luego de haber superado el COVID-19. El vehículo fue entregado en el salón principal de Imcruz de la ciudad valluna, en presencia de ejecutivos de la empresa.

“Festejé junto a mi familia cuando llamaron para decirme que gané un auto. Es una feliz noticia ya que al fin podremos realizar los viajes planificados en un vehículo nuevito; estoy muy agradecido con Imcruz por esta excelente iniciativa” Expresó emocionado Wagner Azero.

“El poder ayudar a otros a sobrevivir a esta pandemia es muy gratificante, por eso invito a quienes vencieron esta enfermedad, como yo, a regalar vida lo más rápido posible a alguien que la necesita”, añadió.

Enrique Pagola, gerente General de la automotora, destacó la alta respuesta de las personas de distintas regiones del país, ante esta apuesta benéfica que incentivó cientos de donaciones.

Campaña Dona y Gana.

Esta actividad invitó a los donadores de plasma hiperinmune a inscribirse para participar en el sorteo de un vehículo cero kilómetros. De esta manera, la empresa buscó promover la solidaridad en favor de los pacientes críticos de COVID-19. La promoción se lanzó en junio y estuvo vigente hasta el 16 de agosto.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos.

Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.