Doce premios posicionan a Imcruz como la marca más poderosa del sector automotriz en Bolivia

viernes 13 de diciembre 2019
La concesionaria logró doce reconocimientos en el Ranking de Marcas 2019 de Bolivian Business, logrando obtener cuatro títulos más respecto al año pasado.

Imcruz logró doce reconocimientos en el Ranking de Marcas 2019 de Bolivian Business

El ‘termómetro’ de posicionamiento de marca sube de temperatura en Imcruz. La concesionaria logró doce reconocimientos en el Ranking de Marcas 2019 de Bolivian Business, logrando obtener cuatro títulos más respecto al año pasado. De esta manera, la compañía automotriz se consolida como una de las más poderosas y reconocidas del país. Siete ciudades del país, eligieron a la concesionaria como la Mejor Importadora de Vehículos y cinco consideran que Suzuki es la Mejor Marca de Vehículo Económico.

“Es muy gratificante y valioso ver nuestro trabajo reflejado en este ranking que se realiza en base a la opinión del consumidor, que es nuestra prioridad. Estos premios se los debemos a nuestro impecable equipo de colaboradores que está muy comprometido con brindar soluciones eficientes y precisas a nuestros clientes”, manifestó Enrique Pagola, gerente General de Imcruz. “Seguiremos enfocados en brindar las mejores alternativas de transporte, adecuadas para cada necesidad de los bolivianos”.

Durante la 14° edición del Ranking de Marcas, Imcruz fue reconocida como la Mejor Importadora de Vehículos de Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Trinidad. Asimismo, su marca Suzuki, recibió el título a Mejor Marca de Vehículo Económico de Cobija, La Paz, Santa Cruz, Sucre y Trinidad.

“Imcruz es la revelación del RDM de este año. Notamos que la empresa crece constantemente en la preferencia del público, pero este año es la marca más poderosa en automotrices conquistando un total de 12 premios según el consumidor boliviano. Se nota que sus acciones de marketing, servicio al cliente y variedad de productos conquistan a la mayoría de los bolivianos”, comentó Jaime Calderon, director ejecutivo de Bolivian Business.

El semanario de negocios, Bolivian Business es el encargado de realizar este ranking año a año. Para ello, cuenta con la colaboración del equipo de investigación de la Universidad Privada Domingo Savio, que, a través de tres mil encuestas realizadas por más de 70 colaboradores, identifica a las firmas más poderosas del país en diferentes sectores: tecnología, consumo, industria, servicios, entre otros. En total se premió a las 40 marcas más destacadas de Bolivia de un total de 130 ranqueadas.

Con 35 años de trayectoria, la concesionaria ha logrado consolidar su liderazgo en el sector automotriz, el mismo que se ha visto reflejado en constantes reconocimientos por su trabajo, impulsado en la mejora continua. Dentro de sus importantes avances, destaca el primer taller de Bolivia especializado en servicio técnico para vehículos eléctricos. Otro factor es que ha hecho grandes inversiones en tecnología e infraestructura moderna para renovar e inaugurar nuevos locales de venta y servicio técnico, con el objetivo de ampliar cada vez más su presencia a nivel nacional.

Con las buenas posiciones en el Ranking de Marcas Imcruz cierra un año redondo. La concesionaria logró importantes títulos este 2019: doble reconocimiento en los premios Maya por ser Mejor Importadora de Vehículos y Marca de Mayor Venta en el país de la mano de Suzuki. Además, se posicionó como la empresa líder del rubro automotriz en el ranking Merco y en números generales de este medidor, se sitúa en el puesto número 16 dentro del Top 100 de las empresas con Mejor Reputación de Bolivia.

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios.

Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco.

Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Para más información:

https://imcruzcenter.com.bo/noticias/

https://imcruzcenter.com.bo/