Crédito directo con Imcruz en la Fiacruz

jueves 14 de febrero 2019
Esta modalidad financia hasta el 80% de la compra del vehículo. Otorga hasta cinco años de plazo para pagar la deuda. El trámite es más ágil.

Crédito directo con Imcruz

El crédito directo con Imcruz en la Fiacruz, tiene el objetivo de brindar una nueva alternativa a quienes desean invertir en un vehículo 0 kilómetros. Imcruz activará a partir del 13 de febrero, cuando se inicie la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), el financiamiento a través de la modalidad. Esta opción de financiamiento se caracteriza por la agilidad para la compra de un motorizado. El mismo estará vigente de ahora en adelante para cualquier compra, no solo en época de feria.

“Hemos decidido incorporar este nuevo servicio para atender las necesidades de clientes que, al momento de comprar un vehículo, priorizan una atención sin contratiempos”, expresó Enrique Pagola, gerente General de Imcruz. “Es una alternativa que también fue solicitada por personas que no han logrado acceder a un financiamiento a través de una entidad financiera”, complementó.

Crédito directo con Imcruz, ayuda a que todas las personas tengan la oportunidad de acceder hasta un 80% del financiamiento en la compra de vehículos para uso particular y hasta un 70% para movilidades de uso público. Además, quienes opten por esta modalidad de crédito, accederán hasta a cinco años de plazo para pagar su motorizado.

Para acceder al crédito directo con Imcruz, el solicitante debe presentar una copia de su cédula de identidad y la del cónyuge –si corresponde– y llenar el formulario de solicitud de crédito directo de Imcruz. Respaldar sus Ingresos como asalariado dependiente y/o respaldos de ingresos que tuviera de manera independiente  y si accedió a algún crédito previo, será necesario incluir una copia del plan de pago de la deuda, entre otros.

“Los precios especiales que tenemos durante Fiacruz, sumado a nuestro servicio de crédito directo con Imcruz, que se adecúa a la capacidad de pago de cada cliente, se convierten en la mejor alternativa para quienes desean invertir en un vehículo”, aseguró Pagola.

 

Acerca de Imcruz

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda y Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar crédito directo con Imcruz, soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Si quieres saber más de nuestros productos y nuestro nuevo crédito directo con Imcruz, ingresa a: https://imcruzcenter.com/credito-directo/